Somos Bitinia

Pasión por la pasta fresca artesanal & el producto

experiencia en Santillana del Mar

producto bitinia

Pizzería & Trattoria

Fusión de producto del norte
con sabor mediterráneo

La pasión por la pasta fresca se fusiona con el encanto de los productos regionales y la excelencia de los mejores proveedores del auténtico saber italiano. En nuestro acogedor establecimiento, celebramos la tradición culinaria italiana con platos artesanales elaborados meticulosamente, utilizando los ingredientes de la más alta calidad. Desde nuestras exquisitas pizzas, horneadas con mimo, hasta nuestra variada selección de pasta fresca, cada bocado es una experiencia única que refleja la autenticidad de la cocina italiana hecha en Cantabria. Sabores locales y una experiencia gastronómica que celebra la calidad, la frescura y el arte culinario.

limones de novales
sabore di italia
nuevo comedor

Vuestra experiencia en Bitinia

Cada día nos esforzamos para que nuestros platos te dejen un buen sabor de boca.

{
J R D
J R D
2024-02-04
La comida buenísima,el trato del personal inmejorable y el restaurante muy bonito.Sin haber servicio de terraza preguntamos si podíamos comer en ella por ir con nuestro perro y nos dieron de comer en la terraza y con toda la amabilidad del mundo, volvemos sin dudarlo
Juan Carlos Lopez Fernandez
Juan Carlos Lopez Fernandez
2024-01-27
Producto y elaboración de alto nivel, personal amable y profesional, en definitiva una parada para volver.
Marina Nicefora Gomez Salazar
Marina Nicefora Gomez Salazar
2024-01-20
Es maravilloso, todo muy familiar y gran atención al cliente. Tienen gran variedad de platos para cada gusto. Lo que más me gustó fue la lasaña , muy recomendable.
Catadoresporelmundo
Catadoresporelmundo
2024-01-03
Un italiano de calidad! Disfrutamos de una pasta carbonara auténtica y una pizza Otoño con base de crema de calabaza, fior di latte, panceta, boletus, y crema parmigiana Sin duda volveremos! Nos han quedado muchos platos por probar!!! De los italianos de España que más nos han gustado! Muy buen trato! Hemos estado muy agusto! Además poco tiempo de espera!!! Respecto a los postres a mejorar. No se admiten reservas, por orden de llegada. Nosotros fuimos el martes 3 de enero y había bastante gente por lo que recomendamos ir con antelación!
Ir al contenido